En situaciones simuladas de arresto por alta presión
Investigamos los efectos del entrenamiento de autodefensa basado en reflejos en el desempeño policial en situaciones simuladas de arresto de alta presión.
Los agentes de policía recibieron esta capacitación, así como un arresto policial regular y capacitación en habilidades de autodefensa (capacitación de control) en un diseño cruzado. El desempeño de los oficiales se probó en varias variables en seis escenarios basados en la realidad antes y después de cada intervención de capacitación. Los resultados mostraron un mejor desempeño después del entrenamiento basado en reflejos, mientras que no hubo tal efecto con el entrenamiento policial regular.
El rendimiento mejorado podría atribuirse a una mejor comunicación, conocimiento de la situación (área de escaneo, estado de alerta), asertividad, resolución, proporcionalidad, control y conversión de respuestas primarias en movimientos tácticos. A medida que los oficiales entrenaron situaciones violentas completas (y no solo habilidades físicas), aprendieron a usar sus acciones antes del contacto físico para reducir la tensión, pero también para anticiparse a posibles ataques.
Además, aprendieron a responder a los ataques con habilidades basadas en sus reflejos primarios. Los resultados de este estudio parecen sugerir que el entrenamiento de autodefensa basado en reflejos prepara mejor a los oficiales para actuar en situaciones de arresto de alta presión que la forma actual de arresto policial y entrenamiento en habilidades de autodefensa.
Resumen del profesional: El desempeño de los oficiales de policía en situaciones de arresto de alta presión mejoró después de un entrenamiento de autodefensa basado en reflejos, mientras que no hubo tal efecto con un entrenamiento policial regular. A medida que los oficiales aprendieron a anticiparse a posibles ataques y a responder con habilidades basadas en sus reflejos primarios,